¿Estamos en directo?

domingo, 7 de octubre de 2018

Roxley Games // Opinión de compra

Hoy vamos a hablar sobre Roxley Games. Como ya sabéis se trata de una editorial que ha lanzado ya alguna que otra campaña de mecenazgo y es por eso por lo que hoy vamos a tratarlos como tienda. A parte si bicheais su página web, veremos que efectivamente disponen justamente de eso: Una tienda xd.

En principio deciros que todo el trato con ellos ha sido bastante bueno. Son una empresa comunicativa y una vez recibes el paquete en casa te das cuenta de que al menos en los envíos de crowdfunding saben embalar lo suficientemente bien las cosas como para que lleguen en perfecto estado a nuestras casas. Sin embargo he tenido un dilema "moral" con esta editorial y que a día de hoy sigo sin saber qué pasó con él y es por lo que por mi parte tengo que dejar en el limbo de la duda el si volvería a comprarles algo. Es un punto que no tiene nada que ver con el trato como tienda. De hecho si sólo me fijase en ese punto... ¡Claro que volvería a comprarles! Pero pienso que en el mundo lúdico tal vez como en otros, además del buen trato y los precios, importan las personas. Quizás sea idiota por mi parte, pero hoy por hoy me niego a dejar mi pasta a una editorial que decide aprovecharse de la buena gente del mundillo para traducir sus juegos sin tener que hacer un pago por dicha traducción. Repito que es un punto que no interfiere con lo que sería la tienda y que además tal vez al final decidiesen pagar a los traductores, pero yo no tengo conocimiento de ello y seamos sinceros: Ni yo, ni mucha gente habríamos entrado en su proyecto si no hubiesen puesto desde determinado momento que iban a darnos las reglas traducidas. 

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
No estoy seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario