¿Estamos en directo?

viernes, 19 de octubre de 2018

Kubekings // Opinión de compra

En esta ocasión os voy a hablar sobre una tienda que a lo mejor os hace preguntaros el por qué la estoy mencionando. Se trata de "Kubekings", un sitio en el que como su nombre indica, su producto mayoritario son precisamente los cubos de Rubik y por extensión aunque en menor medida puzzles y demás cosas de ingenio. Sin embargo también tienen su espacio para los juegos de mesa. Eso si, no disponen de una oferta demasiado grande. Como habréis intuido ignoro si tienen punto de venta físico (Que creo que si, porque creo haber visto que tienen hasta un coche xd), pero yo les he comprado a distancia y por tanto es lo que vamos a ver ¿Cómo son en ese sentido?

En esta ocasión si que me puse en contacto con ellos para preguntar un par de cosas sobre las que tenía dudas y la verdad es que respondieron relativamente rápido y bien. Los costes de envío en esta tienda si que son del tipo que no me gustan porque primero debes meter las cosas en el carrito y después te dicen lo que cuesta su envío. No suele salir mucho, pero... siendo tienda online ya sabemos que normalmente vamos buscando los mejores precios (Incluyendo el envío) y al menos por mi parte suelo descartar de forma automática este tipo de tiendas porque suelen suponer una pérdida de tiempo que no me merece la pena. 

Sin embargo por el tipo de sitio que es, puede que encontréis alguna cosa sustancialmente más barata que en otras páginas o sencillamente que sólo se encuentre disponible aquí, de modo que... no es una mala alternativa ya que al "no ser" propiamente una tienda de juegos de mesa, es más sencillo que un juego que no está en tiendas especializadas (Por agotado o por lo que sea), si que esté en esta. 


¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


1 comentario:

  1. Muy buen contenido, sin embargo la web carga muy lento, quizá sea momento de modernizarla, me gustan los diseños como esta https://ludoteca-virtual.blogspot.com/

    ResponderEliminar