¿Estamos en directo?

Rincón del Bricojuego

A todos nos gustan mucho los juegos de mesa y a veces nos volvemos locos buscando cómo solucionar algún problema o sencillamente cómo incorporar al juego algo nuevo que se nos haya ocurrido. Aquí os iré dejando las pocas cosas que se me vayan ocurriendo sobre el tema:

ARTILUGIOS

-Pistola casera para juegos (Hechas con pinzas de la ropa):

COMPONENTES

2 comentarios:

  1. Buenas, conozco este blog desde hace muy poquito, Me he lanzado a crear un juego de mesa y buscando información he dado con él. Tengo una pregunta para esta sección. T_T Se me está arqueando el tablero del "Monopoly edición nostalgia" Hay alguna solución? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Esa edición por lo que veo tiene caja de madera, pero me imagino que el tablero sigue siendo cartón. En los tableros de cartón cuando pasa eso suele ser porque han usado un pegamento que no han dejado secar de forma adecuada o simplemente reacciona a cambios de humedad (Últimamente cada vez noto que pasa más eso). Yo lo que suelo hacer es ponerlos plano debajo de libros o incluso cajas de juegos para que vuelvan a su forma normal. Luego lo dejas unos días así ya sin nada encima y seguramente se te vuelva a terminar arqueando. Le vuelves a poner peso encima y ya cuando tiene la forma que debe, lo que suelo hacer es guardarlo en la parte de abajo de la caja para que le caiga todo el peso del juego encima. A menudo ya con eso quedan bien. Además en este caso teniendo caja de madera yo te aconsejaría si tienes, que guardes dentro de la caja una o dos bolsitas de estas absorbe humedad (silicagel creo que le llaman).

      Eliminar