¿Estamos en directo?

jueves, 11 de octubre de 2018

El Pájaro (Puzzles e Ingenio)

Esta variante es muy, muy sencillota y con un ratito en el que os dediquéis a darle al coco y buscarle cierta lógica lo vais a ver claro. Al menos a mi me pasó así. Estaba en un mercado medieval y vi un tenderete donde vendían juegos de ingenio. Unos más normales, otros más raros. Este fue el que me llamó la atención y en parte podría decirse que "mi gozo en un pozo", porque a los dos o tres pasos de alejarme del puesto... logré separarlo xDDD. Fue un poco ¿En serio? Lo "peor" de este juego es que desde esa primera vez, siempre que lo cojo a nada que le de a la lógica no tardo nada en volver a saber cómo se separan las piezas. No está mal ojo, pero acostumbrado a que los juegos de este estilo me pueden llevar a veces días... y que aunque los resuelva, si los dejo un tiempo sin usar, los olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario