¿Estamos en directo?

jueves, 4 de octubre de 2018

Guerra de Mitos (Reseña)

Hoy vamos a cotillear un juego de mesa (mejor dicho de cartas) que ha llegado a mi por medio de una colaboración con la propia editorial. Sabéis que siempre me gusta avisarlo porque luego siempre llega el que no se termina de fiar de lo que lee precisamente por ser un juego "regalado". 
En este caso se trata de un juego con unas ilustraciones que gustarán más o menos, pero que sin duda le da parte de la personalidad que tiene. Como juego todo se centra en las cartas y en formar un mazo interesante, de hecho a muchos nos recordará relativamente bastante a ese otro conocido juego coleccionable llamado Magic.

-Contenido:

La caja (23,5 x 15,5 x 5,7 cm) para mi gusto sea tal vez demasiado grande para lo que trae, pero si tenemos en cuenta que es el tipo de juego que es... vamos a terminar teniendo bastantes cajas y tal vez así puedas quedarte con las que más te gusten:
  • 300 Cartas (Algo más, pero el propio juego no lo especifica y como comprenderéis no me voy a poner a contarlas xd)
  • 30 Cubos rojos
  • 30 Cubos amarillos
  • 1 Libro de reglas 

-Unboxing:

"Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías."


-Tutorial:

Ya os explicaré cómo funciona.
...




-Opinión:

Recuerdo que cuando salió este juego la gente se quejó de la decisión tan extraña a la hora de crear la portada de la caja porque estaba como "encogida". En su momento no lo entendí, pero si es cierto que una vez en mano se me hace raro. Empezamos así cotilleando componentes para lo que vamos a destapar la caja y descubrir que trae un inserto... aunque no tengo nada claro de para qué porque no sirve realmente para nada. También trae unas cartas que yo diría que van a resistir bastante bien el tute y unos cubitos transparentes que la verdad es que me han encantado.

Como juego realmente no os puedo hablar de él porque estoy peleado con los juegos tipo "Magic" en el sentido de que he tenido un par y todos han tenido una cosa en común: He sido literalmente incapaz de ponerlos en marcha usando sus manuales, ni tampoco tutoriales, vídeos, etc... ¿Pensáis que este ha sido distinto? Pues no, pero tranquilos que en cuanto lo haya jugado os contaré qué experiencia me ha generado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario