¿Estamos en directo?

miércoles, 18 de diciembre de 2019

NKD Pyramido (Puzzles e Ingenio)

Volvemos a encontrarnos con un puzzle del tipo inception en el sentido de que se trata de un puzzle dentro de otro. Esta misma semana os enseñé otro modelo de los que me mandaron y que se basaba en la misma idea: Constrúyelo tu mismo. Al parece la madera de estos puzzles viene de bosques ecológicos, así que... si antes me gustaban, ahora más.

El caso es que con este modelo ampliamos el número de piezas, disminuimos en cierta medida las piezas con las que trabajaremos y todo ello resulta en un puzzle fácil de entender el cómo construirlo, pero ligeramente más complejo que el anterior a la hora de realizarlo. Una vez lo tengáis listo estaréis ante una pieza tan mimada que incluso tiene trabajado el mecanismo de bloqueo con el que podremos acceder al uso del propio puzzle. Si, me refiero a la pieza central de la pirámide y en cuyo interior encontraremos un misterioso sarcófado oculto que a su vez si destapamos esconde una momia y que maravillosamente podremos sacar ¡Detallazo! De cualquier forma el puzzle en este caso quizás hace un poco menos de ilusión porque se trata de la típica malla que hay que desordenar para luego volver a su posición inicial (Ya sabéis, esos puzzles que habitualmente están compuestos únicamente por una ristra de números del 1 al 9). En principio estos puzzles a mi no me llaman la atención, pero al tener un diseño 3D... algo ha hecho click en mi cabeza. Lo sé. Lo sé. Es una tontería, pero bueno son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario