¿Estamos en directo?

miércoles, 6 de marzo de 2019

Magic Rainbow Ball (Puzzles e Ingenio)

Nuevo puzzle al que me ha dado por llamar "Bola arcoíris" debido a que no sé cómo se llamará en español y a que aunque procede de Amazon, tiene una pinta de ser tienda china (Y posiblemente réplica de alguno famoso) que no puede con ella. De todos modos puede que el original se llame realmente "Magic Rainbow Ball".

De cualquier manera nos encontramos ante un cubo de apariencia bastante compacta en un principio en el que si nos fijamos veremos claramente una superficie esférica formada por 2 piezas. Su interior está lleno de bolas duras (Algunas curiosamente deformes, pero por suerte no afectan a su uso xd) y una central de goma-espuma. El objetivo inicial es descolocar todo y una vez hecho tenemos el nuevo objetivo de ser capaces de llevar cada bola al hueco que tiene un arito de su color (Con lo cual el hueco que finalmente debe quedar libre será precisamente el incoloro). Para ello tan solo iremos presionando las bolas contra la goma-espuma y trasladándolas al siguiente hueco libre.

Un buen juego para tener en cualquier colección que resulta entretenido, de dificultad bastante básica y muy decorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario