¿Estamos en directo?

lunes, 18 de enero de 2016

Twister (Reseña)

Como veis soy una persona bastante versátil en cuanto a gustos jueguiles. Cierto es que este pobre no es que vea mucho... suelo (Obviamente jugar a esto en la mesa sería la peor idea que se os podía ocurrir xD), pero vamos que cuando se saca lo que no faltan son  las risas y el buen royo. Aunque claro muchos adultos ya se sienten tan de palo que... como les digas de jugar a esto casi te apalean jajaja.

-Contenido:

Una cajita (27 x 27 x 5 cm) "pequeña", para un juego que una vez desplegado ocupa lo suyo. Jeje :
  • 1 Tapete (160 x 118,5 cm)
  • 1 Ruleta
  • 1 Hoja de reglas

-Unboxing:


"¡El último jugador que quede en pie es el ganador! Gira la ruleta y mueve tu mano o pue al color que salga. Retuércete, dóblate, enrédate,... pero hagas lo que hagas ¡No te caigas! Si apoyas la rodilla o el codo en el suelo, o si te caes completamente ¡Estás eliminado!"




-Tutorial:


Hoy vamos directamente con el vídeo, que una imagen vale más que 4 palabrejas :P








-Opinión:

No recuerdo lo que cuesta el juego, pero me da la sensación de que valga más caro de lo que debería (Teniendo en cuenta lo que trae eh).

Como juego es bastante original (De hecho creo que no hay otros de este estilo xd) y la verdad es que si perdemos un poco la vergüenza de jugar con nuestro cuerpo da lugar a muchas pero que muchas risas ¿Juego de niños? Bueeeeno si, pero vamos, que también lo pueden jugar adultos que gusten de moverse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario