¿Estamos en directo?

jueves, 14 de enero de 2016

Piratoons (Reseña)

Hoy estamos aquí para hablar sobre un juego bastante curioso. Es uno de esos juegos de hoy día que por el look que tienen se hace quizás un poco difícil saber a quién va dirigido ¿Es para críos? ¿Para adultos con alma de niño? ¿Para todos? Yo nunca me he fiado, fío o fiaré de las edades que ponen en los juegos de mesa. De ahí mi duda y de ahí mi respuesta: Este juego es en mi opinión para toda esa gente que sea capaz de disfrutarlo o como bien citaban antiguamente los juegos: "de 0 a 99 años" <---Es algo que siempre me hizo gracia xD.
Una presentación estupenda empezando por la caja, que aparenta ser un cofre tanto por dentro como por fuera. Un arte genial para críos y cómico para la visión de un adulto porque... ¿Qué demonios hace una vieja medio cegata guiando tu barco con el mapa en mano? ¿Y un capitán medio sordo? Por no hablar de que alguien va tirando por la borda barriles de Ron (¬.¬) ¡Grrrrr! ¡Como pille al grumetillo se entera! (Y eso que no me gusta el Ron xDDD). Pues eso, un juego creado y pensado (o quizás no jijiji) para disfrutarlo desde el primer momento :P

-Contenido:

Dentro de esta pequeña caja (31 x 23,4 x 5,3 cm) viene una buena dosis de diversión :P
  • 40 Doblones
  • 2 Tableros que conformarán el cofre
  • 48 Losetas de equipamiento
  • 12 Losetas de vela
  • 36 Losetas de equipamento
  • 24 Losetas de cubierta
  • 4 Losetas de proa
  • 4 Losetas de popa
  • 24 Meeples en 4 colores
  • 1 Reloj de arena
  • 1 Libro de reglas

*Partida (Click aquí o en la imagen):

Hoy como estamos ante un juego que no es mío, sino de un amigo, no vamos a tener ni Unboxing, ni Tutorial. Pero vamos que el juego es bastante sencillo y da muchísimo pique. Es terminar una partida y querer echar otra ;)

-Opinión:

Buenos componentes y un arte muy, pero que muy cachondón.

A nivel de juego es de estos loquillos en los que nos lo vamos a pasar genial y por qué no decirlo... también nos volveremos un poco locos mientras estamos intentando generar un barco que tenga pies y cabeza jajaja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario