¿Estamos en directo?

viernes, 8 de enero de 2016

Posavasos 1.5 (Reseña)

Sonará a cachondeo pero... los que han empezado han sido los de Zacatrus mandándome este regalito que además es un juego jajaja ¡Y como buen juego de mesa que es... mi reseña que me marco y olé! Ñañañaña ¡Al que no le guste que coja un ladrillo y estire! Jajajaaj. Eso si, como juego no lo puedo valorar porque os voy a ser sincero: No lo he usado. Pero ya caerá, ya ;)
El caso es que este regalo por parte de Zacatrus se debe al retraso en la llegada del Krosmaster Quest a mi casa. Cosa de la que no tenían culpa más que nada porque lo que yo tenía era una pre-compra. Pero se ve que igualmente si pasa un mes (Creo que era eso) y no te han mandado lo que hayas pedido, esta compañía te hace un regalico. La verdad... es la mejor forma de hacer que uno se quede contento. Creo que ya os lo comenté, pero hace cosa de un año me compré un Inkognito a través de la red a una tienda de Cádiz solo porque estaba más barato que en otros sitios. El juego no llegaba y de hecho se retrasó bastante. Pese a que en este caso la culpa fue indirectamente suya ¿Qué hicieron? Darme un cupón descuento (Que para más inri era además una patata de descuento) ¿Sabéis lo que yo he hecho? No volver a comprarles. No por nada sino porque al parecer el fallo fue suyo, que lo mandaron a donde no era por una confusión de papeles. Encima tuve que llamarles yo varias veces para ver qué pasaba y si, todo se arregló, pero sinceramente me pareció un trato demasiado frío para una tienda que se supone está dedicada a vender risas, ilusiones,... En cambio con Zacatrus ando muy contento porque no solo el problema no fue suyo, sino que además te daban ese detalle. Claro que luego está la cosa de ¿Si vuelve a pasar me mandarán de nuevo la misma caja de posa vasos? Jajaja. Sea como sea, en este mundillo el trato creo que es la clave ;)

-Contenido:

Todo viene dentro de una minicajita (10,9 x 9,8 x 2,1 cm) fácil de guardar en cualquier lado:
  • 12 Posavasos
  • 1 Libro de reglas 

-Unboxing:

"Las cosas no son casi nunca lo que parecen. Si no, ¿Dónde estaría la diversión? Así que cuando abras la caja, ten cuidado. Puede que te encuentres de repente disparando en un duelo al amanecer o abordando un galeón con un parche en el ojo y un cuchillo entre los dientes..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario