¿Estamos en directo?

viernes, 2 de enero de 2015

¡Damos por inaugurado este Blog!

Hará algo así como un mes me planteé retomar mis escritos en un blog que tenía por wordpress. Todo iba genial hasta que se me ocurrió incorporar la posibilidad de que quién quisiera patrocinarme, lo pudiese hacer. Total que wordpress no me aceptaba el código HTML, de modo que... ¿Qué podía hacer? Finalmente y después de darle vueltas hasta marearlo, se me ocurrió la idea de hacer una tentativa en el mundo de "Blogger".

Dicho esto como ya habréis supuesto, esto va a tratar sobre el mundo de los juegos de mesa ¿Por qué? Porque me apasiona. Y bueno sinceramente no se me habría ocurrido algo así de no ser porque hace un tiempo me borraron la cuenta de una página que algunos conoceréis xD: La gran BSK. Y no, no se trata de Berska, Breska o como se diga. Tan solo es un foro donde la gente va subiendo juegos de mesa, opiniones y temas varios sobre ello. Razón por la que me creé la cuenta y monté un pequeño escrito para cada vídeo-reseña que ya tenía creada en mi canal de Youtube. Total que al par de días de estar en ese foro... intento entrar y... ¡Sorpresa! Mi perfil no existe ¡Guay! Me pongo a leer por ahí, me encuentro a montón de gente criticando la BSK y obviamente... se me pone la mosca tras la oreja jajajaa. Pero bueno al parecer solo fue un fallo debido a que entré justo cuando estaban haciendo unas pequeñas modificaciones y la casualidad quiso que se borrasen justo los días que yo llevaba dentro. Como es de justicia les di la duda razonable, pero... como no quiero que me pase de nuevo... he decidido ir colgando las cosas que también vaya subiendo allí (Y tal vez algunas más) de forma que si vuelven a liarmela no tengo más que olvidarme de aquello y seguir con esto ;) Así que sin más... ¡Queda inaugurada la nueva vida de este virtual lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario