¿Estamos en directo?

sábado, 3 de enero de 2015

El Señor de los Anillos. El Juego de Cartas Coleccionables (Reseña)

¡Buenas chicos!

Esta fue mi elección para meter en el primer vídeo que subía a mi canal de juegos de mesa ¿Acertada? ¿No? Diría que si más que nada porque no tenía ni zorra de cómo se jugaba y... sigo sin tenerla jajaja. Así que no seáis muy duros porque era novato en todos los sentidos jeje. Eso si, dado que también era relativamente nuevo en eso de hacer vídeos y encima autodidacta... no os esperéis algo impresionante. A parte este vídeo que os dejo es uno que monté hace a día de hoy... ¿Un año? xD.

¡Bueno dejémonos de historias y al lío! Este juego me llamó la atención nada más verlo en la tienda. Sobre todo porque acababa de salir la película y todo el mundillo me llamaba la atención. Eso si, lo compré a ciegas sin tener ni idea de qué iba y al final no he logrado aprender a jugarlo. Puede que parte del problema haya sido que el juego estaba parte en inglés, parte en español ;) Una vez abiertos los mazos de cartas y leídas (Que no entendidas) las instrucciones... la idea que tengo en mente sobre el juego es que es interesante ya que aparentemente vas recorriendo el camino que uno de los personajes hizo durante "El Señor de los Anillos" y tus acciones van a ir teniendo efectos sobre el mal. Obviamente se trata de un juego en el que se busca ganar uno y entorpecer al otro xd, así que... lo dicho ¿Pinta? Genial ¿Sistema de juego? Ni idea jeje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario