¿Estamos en directo?

miércoles, 10 de junio de 2015

Krosmaster Arena (Reseña)



Lo primero de todo pediros perdón a los pocos colgaos que esperaseis con ganas mi vídeo como cada lunes... Yo también lo esperaba, pero se han alienado (Si, si alienados, que no alineado) los astros junto con mi red para que eso no pasara ¿Y sabéis qué? Estoy convencido de que ha sido por culpa de un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" vídeo que grabé el sábado también para subirlo a este canal. Me... ejem... en todo lo que se menea ¡Y en lo que no también! xDDD ¿Cómo leches se traga que un vídeo de 19:39 minutos me haya tardado 48 h contadas de reloj en subirse a Youtube? Vamos que esa es la razón del retraso, pero que estoy seguro de que no llego a hacer el vídeo ese que os cuento del sábado y aquí no ha pasado nada.
Pasando de la locura volvemos a estar ante un juego único. Puede haber gente a la que no les gusten las mecánicas, gente a la que no les guste la editorial, gente que.... pero de lo que no hay duda es de que estamos ante un juego muy currado a nivel visual. 

Dicho esto, después de ver las mecánicas debo decir que es un buen juego. Tengamos en cuenta que estamos ante una compañía que afronta el difícil reto de pasar un juego del virtual mundo de un ordenador, al crudo mundo real. Cosa que en mi opinión logra de sobre manera ¡Y eso que no conozco el juego de ordenador! Pero tengo claro que resulta entretenido jugar con esta delicia de miniaturas a cuál más cachondona ¿Vamos? :P


-Contenido:

Dentro de una caja (27,9 x 27,9 x 10,2 cm) con un arte espléndido, nos encontramos con:
  • 1 Tablero a doble cara (50 x 50 cm)
  • 8 Miniaturas de personaje
  • 8 Cartas de personaje
  • 50 Tokens de puntuación
  • 24 Tokens de invocación
  • 24 Modificacores
  • 15 Losetas de Galones de Gloria
  • 54 Kamas
  • 8 Dados
  • 60 Losetas de recompensa demoniaca
  • 4 Cajas 
  • 8 Árboles
  • 8 Arbustos

-Unboxing:

"Krosmaster Arena te lleva a Hormonde, un mundo extraño en los profundos pliegues del tiempo, los demonios de las horas han encontrado finalmente un pasatiempo digno de sus crueles corazones... la arena!"


-Tutorial:

Si te gustan los juegos de meterse leches pero con cierto toque... ¿inocente? quizás esto sea lo que buscas xD.

Que el aspecto no os lleve a engaño porque estamos ante un juego de conseguir puntos fundamentalmente dándole toñas al equipo contrario.  Cada personaje tiene unas habilidades distintas y al igual que ocurre con otros juegos, según sea su nivel, actuará antes o después. También se puede comprar, empujar,... no digo más porque muy parecido es el Krosmaster Quest (Que también lo tengo) y prefiero explayarme allí xd <----Cuando le haga definitivamente el tuto.



-Opinión:

Juego precioso y llamativo donde los haya. Desde el colorido tablero, hasta las estructuras de cartón o las miniaturas pre-pintadas ¡Brutal!

A nivel de juego ya quizás si que me hace menos chiste porque termina siendo un date de tortas y poco más. Es verdad que me gusta un montón la cantidad de opciones que hay y demás, pero generalmente si quiero darme de tortas me voy a juegos con modo historia (Que este no tiene) o a juegos de batallitas puras y duras.

Sin embargo le reconozco que tiene su puntillo. También me parece un puntazo la idea de que el propio manual te traiga unos minimapas en los que jugarás a modo de tutorial para ir aprendiendo poco a poco el funcionamiento final de cada personaje. Personalmente me parece algo que deberían copiar muchos juegos que son similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario