¿Estamos en directo?

jueves, 18 de junio de 2015

Cosillas "pa" saber

No sé desde hace cuanto que podáis estar siguiéndome, así que os lo voy a contar igualmente xd. Hace cosa de un añito largo que empecé mi andadura con el canal de juegos de mesa por youtube. El problema de casi todos los inicios es que no tienes claro cómo quieres tener las cosas, qué imagen quieres dar,... 

Y eso fue lo que me pasó. Yo subía los vídeos sin un formato unificado y con ello no me refiero a subirlos siempre desde el mismo sitio, sino a tener cosas características que nada más verlos te hicieran saber que estabas en mi canal. Cierto es que tenían mi logo como marca de agua, pero eso ocurre igual en mis tres canales (Y si llega un pringao que me lo copia pues ya ni hablamos). Total que me decidí a crear algo que aparecería en todos o casi todos los vídeos que subiera en mi canal de juegos de mesa. Así fue como apareció el borde de madera con tachuelacas del quince xD. Unas veces sale más currado y otras menos, pero casi siempre sale. Digo casi porque basta que diga siempre para que en uno ya no esté jajaja. A parte algunos de esos vídeos previos a esta idea... como que los había grabado un poco chungo. Por eso me decidí a regrabarlos e irlos colgando poco a poco.

¿Problema? Que no sé vosotros, pero cuando llega una semana en la que me "tocaba" subir un vídeo de esos por lo general era pereza en vez de ilusión lo que sentía para esperar a verlo llegar ¡Y eso sabiendo que era uno de esos vídeos lo que se me venía encima! Entonces... si me ponía en la mente del suscriptor ilusionado por ver algo distinto como cada lunes... ¿Qué pensaría? Puede que lo entendiese, pero en parte considero que sería poco atento por mi parte tratar así su fidelidad.

Así que... los lunes de la semana que viene y la siguiente tendréis como siempre vídeos que no hayáis visto antes. Y los restantes días de la semana durante aproximadamente semana y media vais a poder ver si queréis las reactualizaciones que hice de esos vídeos que no me gustaban ¡Ah! Y de regalo os enseñaré en uno de ellos a hacer un juguetito que puede que sea una delicia para vosotros... si sois como yo xD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario