¿Estamos en directo?

martes, 24 de noviembre de 2015

El Rescate del Tesoro (Reseña)

Me gustan los grandes juegos, pero entre esos grandes juegos siempre gusta ir intercalando otros menores que pueden ser tan divertidos o incluso más que los grandes. Este no es que sea uno de esos juegos que os diría "buscadlo" porque no es para eso. Está bien si lo tenéis para sacarlo con niños y más si les gusta el mundo piratil, pero parad ahí el carro. Aunque... si lo queréis tampoco está caro. Lo he llegado a ver precintado por 20€ ;)

Como juego es bastante curioso porque vamos a tener que llevar a nuestro barco a lo largo del tablero para indagar en las profundidades y sacar algo sin saber lo que estamos rescatando hasta que definitivamente lo hayamos llevado hasta nuestro puerto. Eso si, si nos lo permiten los dados y el resto de jugadores jajaja. Que el juego será para críos pero no está exento de eso que tanto amamos: ¡El puteo!

-Unboxing:


-Tutorial:


-Opinión:

Este juego perfectamente podría ser disfrutado por adultos. Es importante porque me consta que muchos se ponen a intentar jugar con sus hijos, pero se aburren porque en los juegos para niños a menudo... se trata a los jugadores como críos. Lo cual a mi siempre me ha parecido un error porque hace de él un producto perecedero.

En este caso yo hecho en falta alguna regla extra porque hay momentos de lagunas legales en los que como se vaya con un concepto un poco competitivo... va a haber lío. Quitando eso, a mi personalmente me encanta sacar mi barquito a la mar para buscar el tesoro más cercano a mi puerto y así poder ver antes qué encontré. Se trata de un sistema de imanes bastante original que actualmente ha sido copiado por compañías como Devir.

Pero cuidado porque igual que os digo que es un juego que me gusta, os aviso también de que no suelo aguantar más de una o dos partidas seguidas. Así que... es el típico juego sencillote que yo usaría para abrir apetito o para poner entre juegos más duretes en nuestras tardes jugonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario