¿Estamos en directo?

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Zombicide (Reseña)

Hace ya bastante que una compañía llamada Cool Mini or Not empezó a hacer ruido en el mercado gracias a sus digamos... épicas campañas de mecenazgo. Ignoro si este fue el primero de toda su andadura y sinceramente no me importa xd. Pero hay que reconocer que es un juego que se ha buscado un hueco en la mente de muchas personas.

Inicialmente no me lancé con él porque me daba la sensación de ser uno de esos juegos que visualmente eran una pasada, pero que al mismo tiempo su parte fuerte era justamente esa. Aunque ya sabéis que eso para otros juegos no me ha detenido; y es que este tenía un segundo problema: Precio demasiado alto para posiblemente ser un tiradados. Después de por fin catarlo, debo decir que... no es un tiradados, pero... se aproxima un montonazo. A lo que voy es a que a riesgo de que me queráis lapidar xd, para mi y por sus mecánicas no debería de costar nunca más de 50-60 (Y si mal no recuerdo cuando salió rondaba las tres cifras). Se pasa buen rato, hay tensión, te puedes echar unas risas con él y aun quizás mejor que eso: Su simpleza lo hace asequible para que lo saquemos a mesa con gente que no ha metido demasiado la cabeza en el mundillo juegamesero ¿Para quien puede ir destinado también? Para todos aquellos que quieran un "Zombies!!!" algo más complejo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario