¿Estamos en directo?

viernes, 22 de julio de 2016

Ediciones Mas Que Oca // Opinión de compra

¿Jugásteis de pequeños a la mítica Oca? En realidad da igua, tan solo era una excusa para introduciros la tienda de la que vamos a hablar hoy: Ediciones Mas Que Oca ¿Recordáis que hace varias semanas os comentaba que había editoriales que además de producir juegos, se dedicaban a venderlos? Pues estamos ante una de esas que además lo hace de una manera muy curiosa, porque no solo vende los juegos de su editorial, sino que también lo hace con los de otras empresas.

Aquí no habrá duda ninguna de que estamos hablando de una tienda hecha y derecha ¿No? (¬.¬)

Después de esta tontería vamos al lío. Tienda online (Ignoro si tiene punto físico de venta, pero en Sevilla que es lo que me importa, es seguro que no) con una web que puede gustar más o menos estéticamente pero que funciona bien. Podéis contactar con ellos fácilmente y en el mismo día tener contestación. Los envíos son rápidos aunque tienen como "pega" que si no gastas 90€, te los cobran. Como os digo en el vídeo, es de esas tiendas que vienen bien para pedidos en masa ;)

Hay una cosa que me "suele gustar" que ocurra con las tiendas y es que cometan algún error. Siempre he pensado que cuando las tiendas hacen los envíos bien, no hay más que hablar, están bien y punto. Pero cuando de verdad nos interesa conocerlas es cuando fallan ¿Por qué? Sencillamente porque es cuando te das cuenta de si saben reaccionar o no. En este caso y como os comento en el vídeo se portaron de forma excelente.

Eso si, desde que creé el vídeo de abajo tengo la sensación de que han rebajado el sistema de embalaje y las cosas llegan realmente mal protegidas. Cierto es que me han llegado bien, pero con tanta holgura y sin acolchamiento... será muy fácil que cualquier golpe en la caja y eso obviamente se transmita al juego. 

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario