¿Estamos en directo?

domingo, 19 de marzo de 2017

.W.O.R.L.D.S. (Reseña)

-Prototipo-

Anteriormente ya nos mandaron otro prototipo para enseñarlo por el canal y parece que la historia vuelve felizmente a repetirse. Como comprenderéis el tema me hace mucha ilusión porque yo sigo llevando el canal de forma bastante casera. Dicho esto, al igual que en la otra ocasión os recuerdo que estamos ante un proto y que obviamente lo que vais a ver no es el acabado final. Esto sencillamente es una herramienta para enseñaros lo que será el juego.

Está planeado que el juego salga en campaña de crowdfunding a principios de abril ¿Qué quiere decir esto? Que como buena campaña de mecenazgo que es, lo más probable es que tenga esos típicos componentes limitados a los que solo podremos acceder a través de la campaña. De hecho os adelanto que se están planteando ofrecer miniaturas para las naves. Lo cual... nos va a ganar a muchos ¿Verdad? 
El juego hace acto de presencia a "pocos días" del estreno del conocido videojuego de "Mass Effect Andromeda". Y al igual que en ese mundillo, parece ser que la humanidad requiere encontrar YA un planeta alternativo al que mudarse. Esta vez no es que hallamos sido unos dejados con nuestro hogar, ni que Trump haya explotado en una supernova con cara de Pikachu. Sencillamente es que unos enormes pedruscos se dirigen a la Tierra, no somos capaces de destruirlos y por tanto solo nos queda una opción: ¡Tenemos que evacuar si o si!

Esto genera un juego en el que el tiempo será limitado y nos veremos obligados a colaborar en determinados puntos con nuestros compañeros, pero... lógicamente la raza humana es como es y solo premiará a aquellos que logren encontrar el planeta perfecto ¿Serás tu?

-Review:



-Página de Facebook: Venatus Ediciones

-Página de la campaña en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/venatus/worlds-0/description


-Juego (Producto de tienda)-
¡Sois unos impacientes! xD. Esperad a que se fabrique el producto y podamos catarlo para que os pueda hablar de él ¿No? :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario