¿Estamos en directo?

lunes, 20 de marzo de 2017

Terror in Meeple City - Rampage (Reseña)




Hoy os traigo por estos lares a un semidesconocido. Es cierto que a nada que hayáis estado metiendo un poco la cabeza en el mundillo de los juegos de mesa posiblemente os habréis topado con él porque es "original" en su especie. Pero también lo es que ya tiene sus añetes, que no ha salido en español y que no siempre los que metéis la cabeza en el mundo de los juegos de mesa os dedicáis a buscar cosas distintas.

Antes de seguir hablando de él os comento que lo pude catar en un local de Oxford obviamente con una copia MUY usada y en inglés. Dicho esto, yo creo que también os interesa saber que este juego me venía haciendo ojitos desde hace varios años. Lo conocí con su nombre anterior "Rampage" y nada más leerlo me quedé prendado por tres razones:
  1. Su nombre me recordaba directamente el de un juego que había sido las delicias de mi infancia en un ordenador de otros tiempos xd: El Ramparts. Juego en el que te ponías en la piel de un caballero e ibas pasando por pantallas en las que te dedicabas a echar abajo diferentes castillos.
  2. El tema de que en el juego hubiese que destruir física y literalmente una ciudad era lo más.
  3. El punto anterior viene a la par que este tercero porque en la Megadrive tenía (Y tengo) un juego en el que tomas el papel de un monstruo ¿Casualidad? Que puede ir cogiendo vehículos del suelo ¿Casualidad? y destruyendo la ciudad a su paso mientras se pelea con otros monstruos ¿Casualidad?
Así que si, tenía las espectativas muy altas con este juego y... ¿Las cumplió? Para eso tendréis que veros el vídeo xd




No hay comentarios:

Publicar un comentario