¿Estamos en directo?

jueves, 2 de abril de 2015

¡Mes zombitemático!

¿Cómo saludaría un zombie?

Uffff ni idea jajaja ¡Decídmelo en los coments! Por cierto que hoy habré pillado un poco fuera de juego a todo el que me siga xd ¡¡¡Que no es lunes!!! Naaa, pero tampoco habrá vídeo. Es solo que por primera vez en el canal me he dado cuenta de que durante el mes que viene (emm en realidad este: Abril) va a pasar algo curioso: Si todo va bien os traeré un par de juegos de temática Zombie. 

¿Cuales? Tendréis que esperar jeje. Lo único que os puedo decir es que intentaré hacer como pasaría en una peli. Sencillamente las dos primeras semanas os traeré el juego más flojito ya que no deja de ser un mata mata, pero que ha pillado mucha fama (Diría que por llevar el sobre nombre de EDGE, porque ese juego lo saca otra casa y sabéis que se habría hundido en el más absoluto silencio). Ojo que a mi me parece un juego entretenido y... tiene el lado bueno de que básicamente te cuesta lo que un paquete de minis pero con más minis y unas reglas xD.

El otro juego peca en cuanto a minis, pero a mi entender es un juego a la altura de los grandes en cuanto a mecánicas y demás. Como todo grande ha sido muy, muy, muy criticado, pero bajo mi punto de vista solo se le puede criticar que apenas lleve plástico (Aunque le podemos readaptar las minis del primer juego)

¿Qué dos juegos son? (^.^)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/ff/Zombie_1978_Logo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario