¿Estamos en directo?

lunes, 23 de marzo de 2015

Primer concurso Heroquest (Cerrau como el culo de un ogro)

 -¿Por qué el ogro cerró su culo?- 

Psss por lo que me han comentado llegó el tabernero y dijo que podía regalar la cera de sus oidos, sus moñigas en lata, incluso su propio corazón... pero que lo que no podía hacer bajo ningún concepto sin decírselo al alcaide... era pedir denarios a los habitantes del lugar para pagarse comidas con las que su cuerpo pudiera generar esa maravillosa cera.

(La realidad es más aburrida y cabreante xd, prefiero esta otra historia. Siento haberos ilusionado... más que nada porque el que más se ilusionó de todos con esta idea fui yo que quería regalaros algo increible. Pero había olvidado que en este pueblo llamado internet es mejor no armar ruído a menos que seas un gigante llamado midas)

******************

Bueno chicos, queda confirmado ¡Me ha dado la fiebre del HEROQUEST!

Naaaa lo que pasa en realidad es que llevo ya bastante tiempo con la idea de traeros un sorteo al canal, solo que no buscaba el sorteo tradicional que se ha estado haciendo en muchos canales de youtube (Para el que pille despistado este blog es un apoyo a mi canal de juegos de mesa de youtube) ¿Y por qué no hacer lo que hacen los otros? Pues muy fácil, por un lado el canal aun es un micurrio, por otro no me sobra la pasta y para terminar... bueno simplemente porque soy yo. La idea de este concurso es que cada participante de 1€ y una vez lleguemos al mínimo necesario (Pensad que no cago dinero como un Lanister. Este es un juego caro, pero muy buscado que tendré que comprar y posteriormente mandar al ganador) se procederá a realizar dicho concurso. Eso si, ese mínimo tengo que verlo yo (Que imaginad que justo lo alcanzamos cuando ando de vacas, sin red o lo que sea y me sé de más de uno que se alterará porque no empecemos ya, ya, ya el sorteo).

Pues eso, que muchos pueden pensar que quieren concursar, pero que no quieren dar el euro. Lo entiendo, pero pensad en lo siguiente: Un mes no te tomas la hamburguesa de 1€ y te inscribes a este concurso ¿Que pasado un año no se ha realizado? Te devuelvo tu leuro ¿Que se ha sorteado y no te ha tocado? Ojú que pena que has perdido un euro en la lavadora, en el bus o en los recobecos del sofá xd ¿Que se sortea y te toca? ¡Leches habrás conseguido un juego de entre 80 y 120€ solo por 1€. Aun así la decisión es vuestra y no mía. Aunque... si esto funciona, no dudeis que haré más concursos y no de juegos que se me ocurran a mi como en este caso, sino que os preguntaré qué juegos queréis que lleve a concurso e iremos a por él como alma que lleva el diablo :P 

Doy oficialmente por abierto el concurso a día 23/03/2015




 -REGLAS DEL CONCURSO-

 1-No hace falta estar suscrito al canal de youtube, pero si lo estás tu participación contará +1. Lo que implica que la participación de un patrocinador del nivel "Pan y Vino" valdrá por 3 y así sucesivamente con el resto de niveles de patrocinio. 

1 por inscribirse 
 +1 por ser patrocinador del nivel "Pan y Vino" 
+1 por estar suscrito al canal

 **¡Ojo! Solo acepto suscripciones que yo vea. Digo esto porque mucha gente tiene sus suscripciones ocultas y eso provoca que no pueda ver que están suscritos a mi canal** 

2-No es necesario, pero si publicas en Twitter este link con el hastag: #Gana1juegoxDDgames tu participación contará +1. Es decir que siguiendo el supuesto del caso anterior, la participación deun patrocinador del nivel "Pan y Vino" tendrá el valor de 2 +1 +1 = 4 (Por la cara xd) y así sucesivamente con el resto de niveles de patrocinio. 

1 por inscribirse 
+1 por ser patrocinador del nivel "Pan y Vino" 
+1 por estar suscrito al canal 
 +1 por publicar en Twitter 

3-Hay que inscribirse con una cantidad simbólica de 1€ (Seas o no patrocinador), picando en el siguiente botón: 
 

4-Este sorteo necesita un mínimo de personas. Por ello si no se llega a ese número de participantes en el transcurso de 1 año desde la apertura del concurso todo el dinero será devuelto (Es decir, que recuperarías tu euro). 

5-En caso de celebrarse este sorteo el euro ya no será devuelto porque se entiende que se ha empleado en la compra y envío del citado juego al ganador.

6-Solo habrá 1 ganador. 

7-El ganador será declarado mediante un vídeo. 

8-Una vez declarado dicho ganador, me pondré en contacto con él/ella. Pero si en el transcurso de 1 mes no logro hablar con esa persona repetiré el sorteo y se declarará nuevo ganador.
----------------------------------------- 
Sobra decir que el envío del juego corre por parte del concurso, lo que significa que el ganador habrá dado 1 € a cambio de que le manden un HeroQuest a la puerta de su casa 
-----------------------------------------


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario