¿Estamos en directo?

lunes, 23 de febrero de 2015

Minas de Sayrun (Prototipo)

¿Cucu?

Psss me aburre siempre decir "¡Hola!" xDDD. Bueno pues aquí estamos de nuevo para hablaros sobre un juego que ha llegado a mis oídos...

//////////////////////////////////////////////////////
Ahora tendré que ir al otorrino a que me lo saque de ahí, que dios sabe cómo entró (>.<), que dicho sea de paso ojalá hubiera llegado a mi buzón en lugar de a mis pobres orejas jajajaa.
//////////////////////////////////////////////////////

Bueno a lo que iba, que llegó a mi el rumor de que se estaba trabajando en un nuevo juego. Un juego de minería, "colaborativo", futurístico y... ¡Por si no fuera poco en un planeta extraño! ¿Qué podía salir mal al rebujar en la perola todas esas ideas juntas? La verdad es que creo que nada. O al menos no debe xd. Así que ni corto, ni perezoso intenté ir pillando información (Como siempre de sus creadores, que a fin de cuenta deberían ser los que más sepan de la nueva criatura), pero por desgracia... no hay mucho que decir porque aun están liadillos con un proyecto anterior. Aun así me parecía interesante haceros partícipes de lo poco que me he enterado a cerca de este proyectito que en mi opinión... pinta muy, muyyy bien ;) ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario