¿Estamos en directo?

viernes, 25 de septiembre de 2020

ARMPAL (Reseña)

-Prototipo-

Últimamente parece que todo lo que os enseño son cosas que me han llamado la atención ¿Pero es que acaso no ha sido así casi siempre? Volvemos a una de esas ocasiones en las que alguna imagen rulando por las redes ha terminado captando mi atención y ha logrado hacer que me pusiera en contacto con los creadores del producto.
En esta ocasión se trata... de un supuesto juego de mesa, pero a mi lo que me interesaron fueron sus grúas. Tengo un grato recuerdo de peque montado en una grúa mecánica en no recuerdo qué parque, ni de qué zona, pero si que recuerdo que pude estar jugando horas moviendo simplemente tierra de un lado para otro. Por eso al ver esto se me encendió quizás la nostalgia y esa nostalgia dio paso a la sorpresa al comprender que estas grúas mecanizadas no tenían ningún sistema eléctrico: TODO se acciona por un mecanismo de fluidos (agua normal del grifo) y presiones. Quizás no veáis lo alucinante que es, pero os puedo asegurar que la gente a la que se las he enseñado en vivo han flipado en colores. Todo esto para deciros que es un diseño realmente sorprendente.

Ahora bien como juego bajo mi punto de vista si que se queda bastante corto. Quizás porque lo que he tenido entre manos era un prototipo y las líneas impresas sobre el tapete no coincidían bien del todo con el movimiento real de estos aparatos. De cualquier forma se trata de un juego o mejor dicho varios juegos de habilidad en los que dependiendo del artilugio que estemos usando, podremos jugar a recoger tierra, mover tornillos o coger unos tacos de madera y apilarlos en un tiempo determinado

Como juego ya os digo que no me ha hecho el tilín que pensaba, pero como sistema lanza dados no tiene precio y no lo soltaría por nada del mundo 😅

-Unboxing / Tutorial:


*Partida con el proto (Click aquí o en la imagen):

-Juego (Producto de tienda)-

De este no creo que llegue a enseñaros el producto de tienda porque todo no entra en casa y con 2 grúas (Aunque sean versión más proto) voy sobrado cara a ocupación de espacio, las cosas como son. De todos modos si por lo que sea terminase llegándome... contad con que lo bicheemos en profundidad.
     

                                                     .-.
                                                     /   \
                                      _____.....----| (o) \
                               _..--'          _..--|  .''
                             .'  o      _ . .--''     |  | |
                           /  _/_..--''           |  | |
                   ______/   / /                   |   | |
I I                 | _  ____\ / /                    |   | |
 _.-----._____________|| ||    \\ /                  |  | |
|=================||=|| _____ \\                    | __ |-'
|               || _|| _____ //                      ( o\ |
|_________________|_________/                      | -\ |
 `-------------._______.----'                        /  `.
    . , . , . , . , . , . , . , . , . , . , . ,                       /     \
    ((O) o o o o ======= o o(O))                 ._.'      /
`- . , . , . , . , . , . , . , . , . , -'                   ` . . . . . . . .'

No hay comentarios:

Publicar un comentario