¿Estamos en directo?

viernes, 4 de noviembre de 2016

Amazon // Opinión de compra

Hoy vamos a hablar de una plataforma online que todo el mundo conoce: Amazon ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que también venden juegos de mesa, recientemente les he comprado y sobre todo y más importante: Solo trabajan con productos nuevos (O eso creo xd).

Según tengo entendido esta empresa no tiene punto de venta físico. Sin embargo tiene un funcionamiento un tanto peculiar ya que varias veces me he encontrado con un mismo producto subido como por "varios usuarios" y con distintos precios. Cosa que no entiendo del todo, pero bueno... misterios de la compañía que tampoco me interesan mucho.

Tienen productos en los que no pagaréis envío y productos en los que si. Así que atentos al coste del envío en caso de haberlo ;) No se puede pagar por Paypal... cosa que tssss hace que no me fíe mucho de ellos, pero bueno también es verdad que hasta ahora no he tenido problemas pagando por transferencia.

Una vez hallas finalizado la compra, los plazos de envío creo que suelen variar entre 1 y 7 días (Según el producto una vez más) y la verdad es que llegan bien. Lo cual hace que tenga que deciros lo que siempre os digo cuando todo reluce (Y es lo que le digo a la gente que se queja de mis críticas negativas a tiendas): Sabemos que esta empresa funciona bien cuando todo va bien, pero... ¿Y cuándo falla? ¿Sabe responder? No tengo ni idea. Por ahora me resultan de confianza para volver a comprarles algo en caso de ver que tienen mejor precio global que otros sitios. Aun así, como ya sabéis os animo a que dejéis abajo en los comentarios vuestra experiencia de compra con esta gente. 

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario