¿Estamos en directo?

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Vamos a las JEHES XII! -Star Wars-

Todas las semanas os traigo un juego de mesa y... esta semana había pensado que sería igual. Pero hace catorce días decidí que no xD ¡Este año tocaba volver a las JEHES y grabar para que lo vierais! Ya había hecho hace un par de años la grabación de las jornadas y de hecho no recordaba si había sido el año pasado o el anterior pero sabía que había sido en mis inicios por Youtube y que además lo colgué en mi canal V-bloguero porque me daba la sensación de que pegaba más allí (A parte de que por aquel entonces mi canal de juegos de mesa era un pequeño gran churrete jajaja). 

Tomar la decisión de ir a las JEHES XII y saber que el vídeo lo quería para mi canal de juegos de mesa fue todo uno porque tal y como tengo mis canales a día de hoy pegaba mucho más de esa forma. Pero bueno dejando el tema aparte ¿Habéis ido alguna vez a una convención Starwaniana? Yo la primera vez que fui lo flipé y de nuevo este año lo han logrado de nuevo: Babas por todos lados.

Ver tantas miniaturas, dioramas, ese crucero estelar a lo bestia, Han Solo... el cosplay de la gente, uno de los seis droides de la federación de comercio que se crearon y usaron realmente para las películas... todo en general ha estado estupendo y las colas lo demostraban. Aunque como había gente disfrazada la espera no se hizo tan tediosa como lo habría sido para otra cosa. Eso si... dentro... muchísima calor. Si tuviera que poner alguna pega al evento sería que en la página web pusieron que tenían zonas de juegos de mesa y que había un concurso de cosplay. Después de ver la exposición tenía pensado echar unas partidas a juegos de mesa (Con suerte de Star Wars) y así esperar a la hora del concurso de cosplay ¡Menos mal que no lo hice! Al llegar a la "sala de juegos de mesa" estaban con críos y eso me hizo suponer que los juegos de mesa realmente eran solo para ellos (Tampoco lo pregunté, pero ver eso me echó para atrás a mi y a mis acompañantes. Así que como no había ganas de esperar sin hacer gran cosa hora y media para lo del concurso... nos dimos el piro. Y menos mal porque luego en face vi el concurso y de nuevo solo aparecían niños xd. Como digo: No veo mal que así sea, pero sería un detalle que se especificase desde la página porque a lo mejor en lugar de ir a esa hora habría ido a otra. Pero bueno ya me queda clarito para el año que viene jajajaa. Sea como sea lo disfruté como un cosaco. 

P.D: Ese crucero... sigo pensando que es muy digno de ser incorporado a las filas de un X-Wing en condiciones jijijij. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario