¿Estamos en directo?

martes, 5 de mayo de 2015

¡Llegamos a los 100 suscriptores!

¿Qué tal estáis hoy?

Yo eufórico jajaja. Llegaba medio muerto de la uni cuando me ha dado por abrir el correo por ver si me habían mandado algún comentario o algo en alguno de mis tres canales. Comentarios había, mensajes de vídeos nuevos también, lo que no había era nada que avisara de que alguien más se había suscrito... alguien que faltaba para llegar al centenar ¡Pero ahí estaba ese número tan redondito!

100

Por suerte la semana pasada ya tenía previsto que esto llegase más pronto que tarde. Estábamos muy, muy cerquita y esta semana subía el vídeo de un juego que si bien muchos conocen... tampoco hay tantos que se deciquen a hacerle unboxing pese a ser un juegazo. La razón es tan sencilla como que mucha gente piensa que lo antiguo no vende y el resto que si lo querría tratar... piensa como yo: Es caro (>.<)

Total que como sabía más o menos que faltaban tres vueltas y media para que callese... preparé un especial. Algo que llevaba mucho tiempo pensando hacer. De hecho lo pensaba desde que hice el primer especial para mi canal gamer (De eso hará lo menos 6 meses). Tenía una cosa clara: Especial significa "no común". Si en mi canal subo unboxings, tutoriales y en un futuro partidas... eso implica que por muuuuy especial que pudiera ser el juego que subiera, solo estaría haciendo un vídeo más. Y no era eso lo que quería. Así fue como se me ocurrió una idea épica sin contar con que mis habilidades se habían visto muy mermadas por falta de uso. Aun así me comprometo a haceros especiales con más cartas: Solo tenéis que spamear entre vuestros amig@s para que se suscriban y lleguemos a los 200 ¡Que malvado soy! Muahahahhaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario