¿Estamos en directo?

lunes, 9 de febrero de 2015

Trivial Pursuit. Edición Genus

De nuevo aquí estamos una semana más, aunque en esta ocasión para traeros el Unboxing de un juego que me extrañaría muy mucho que exista alguien en la tierra... ¡Que digo la tierra! ¡El universo! que no lo conozca.

Para los que hayáis seguido mi trayectoria os acordaréis de que en su día ya subí un vídeo sobre este juego. Pero como ya os comenté me habían ofrecido el participar en un nuevo proyecto y ello me llevó a arreglar todo eso que había hecho malísimamente. El proyecto a mi me da que se ha ido al traste, anda en Stand by o al menos se han olvidado de mi jajaja, aun así soy de los que piensan que todo pasa por una razón y en este caso no hay por qué no aprovechar para mejorar y mantener un cierto nivel en los vídeos (Que por cierto mi padre se ha hecho con una reflex nueva que hace unos vídeos *.* y cada vez que voy a hacer uno para ustedes me dan ganas de  pedírsela. Pero no, no, que si luego se estropea encima me voy a sentir mal xd. Ya nos ganaremos el derecho y la pasta para comprar una cámara en condiciones para nuestros vídeos ¿No?)

Bueno ¿Qué me decís? ¿Sois de esos terrícolas que con fortuna o sin ella han jugado a este maquiavélico juego de preguntas? ¿O más bien sois extraterrestres de la Enterprise a la que aun no había llegado este juego? <---Prefiero la segunda opción la verdad ¡Y lo que molaría darse un voltio con la "Enterprise"!


-Unboxing:


-Tutorial:



-Opinión:

¡Lo sabéis! No me van los juegos de preguntas xd. Sin embargo este lo tengo por casa desde que era pequeño y la verdad que si que le he dado su tute. No se me daba bien porque siempre he sido un pedazo de despistado, pero vamos, lo importante es que me lo pasaba bien.

Aun así tiene el típico problema de casi todos estos juegos y es que suelen estar anclados a su época ¿Resultado? En cosa de varios años termina por quedarse viejo. Incluso puede que haya preguntas que por los cambios del mundo ya no tengan correctas las respuestas. Eso si, Trivial siempre ha sido una marca que implica calidad de 10 en todos sus componentes ¡Brutal! Ya quisieran otros juegos dar esas sensaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario