¿Estamos en directo?

domingo, 6 de octubre de 2019

Awaken Realms // Opinión de compra

En esta ocasión estamos aquí para hablar de otra de esas abundantes editoriales que se han decantado por recurrir al sistema de mecenazgo como forma de convertirse en "tienda". En este caso se trata de Awaken Realms.

Con esta en particular yo diferenciaría dos cosas: "Juego producido y en venta directa" NO es igual a "juego por producir" y me explico: Es una compañía a la que si le escribes te responde (Lo que teniendo la cantidad de público que intuyo que tienen no deja de ser una sorpresa) y que manda los paquetes bastante bien protegidos (Aunque los envíos al ser productos de campaña terminan saliendo por un pico). Pero hay un problema: Dan fechas de producción y envío a los compradores que no se corresponden con la realidad y si unimos eso al hecho de que no dejan de embarcarse en proyectos de gran envergadura sin tener los anteriores cerrados o con vista de cerrarse (Porque aun están en producción)... hace que pueda no ser una "tienda" muy fiable en la que dejarse el dinero de aquí a un par de años (Salvo que realmente sea que están teniendo retrasos en todas las fábricas con las que trabajan y por eso no hay nada completo, pero es un punto que como consumidores no podemos saber). De modo que si fuese comprarles un producto acabado SI les volvería a comprar. Pero para productos en desarrollo a mi se me ha puesto la mosca detrás de la oreja. Si más adelante cambia la cosa pues ya habrá momento de cambiar esta opinión, pero hoy por hoy estas son mis sensaciones.

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
No estoy seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario