¿Estamos en directo?

domingo, 11 de agosto de 2019

GoblinTrader // Opinión de compra

Hoy vuelvo para hablaros sobre una tienda que de nuevo ignoro si tiene punto de venta físico, pero en la que yo he comprado a través de su página web, se trata de GoblinTrader.

La verdad es que inicialmente me gustó porque pude encontrar en ella un producto que hasta entonces no conocía y que buscando en otras más conocidas (Por mi al menos) me dio la sensación de ser complicado de encontrar. Así que lo pedí en esta pero se ve que hubo un fallo de inventario o algo y al cobrarse mandaron un mensaje diciendo que no lo tenían. Tras un mes de espera empiezo a verlo disponible en otras tiendas y como no dan señales, pido la cancelación el pedido, no hay contestación y milagrosamente una semana después me llega a casa. Aun mes y pico después de la llegada del paquete sigo esperando una contestación al mensaje que les mandé. Eso hace que no sea una tienda en la que vuelva a comprar porque esta vez (aunque ya no lo quería) el producto llegó bien, pero ¿Y si llega defectuoso? ¿Reclamo a la pared?

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
No estoy seguro


2 comentarios:

  1. sí que existen tiendas físicas (por Madrid al menos unas cuantas), si te gustan las miniaturas o wargames, pintura de miniaturas, escenografía, etc. es una tienda muy buena porque tienen mucho y variado... para el resto de juegos mejor ir a otras tiendas. Pero es cierto que por web no es la mejor tienda para comprar ni de lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz del vídeo me han comentado que van a poner una aquí en Sevilla, así que sabiendo que en persona merece la pena intentaré pasarma cuando esté. Me suelen gustar los sitios en los que tienen cosas que el resto no y en ese sentido con la tontería del laser conmigo acertaron xd

      Eliminar