¿Estamos en directo?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Juegos de la Mesa Redonda // Opinión de compra

Nuevo día y nueva crítica a tienda de juegos de mesa :P ¿Hasta cuando será esto? Hasta que nos pongamos al día con las cosas que subí durante el verano jajaja. Hoy toca hablar de Juegos de la Mesa Redonda. Otra de esas tiendas online que son yo diría bastante conocidas o que al menos yo conozco ya desde hace bastante tiempo (Y ya sabéis que yo lo que es entendido, entendido a nivel pro en esto de los juegos de mesa... como que no xd) y es por lo que me da sensación de ser ya un Gandal del mundillo.

Su página tiene si bien quizás un aspecto ya un poco pasado (Por desgracia los looks de internet no hacen más que cambiar día a día ¡Mamones! ¡Dejad ya la ruleta para para que nos aclaremos! <-- Va por los que logran que queramos cambios visuales en las redes jajaja), lo cierto es que a mi personalmente me resulta bastante cómoda. A nivel de envío estamos en la norma: 70€ y envío gratis. 

En principio no iba a decir nada más puesto que pude contactar con ellos en varias veces para algunas dudas y siempre me las resolvieron, pero puesto que en el comentario de la tienda anterior también les hice mención de ello, resulta que tienen una forma de contacto que A MI me da fallo. Ya me han dicho que casi seguro es cosa de mi ordenador. Sin embargo sinceramente en este caso me da igual por dos razones:
  1. Tienen más formas de contacto y todas ellas me funcionan.
  2. No voy a cambiar la configuración de mi ordenador en lo más mínimo solo porque haya una página en la que me de fallo en algún sentido.

Por lo demás la verdad es que hasta ahora todo me ha ido bien con ellos y es la razón de mi voto que como ya viene siendo norma os dejo debajo del vídeo. También os vuelvo a recordar a los que me seguís; y os lo digo a los que acabáis de llegar hasta aquí, que si alguna vez les habéis comprado, sería de gran utilidad para otras personas el que dejáseis abajo en los comentarios vuestra experiencia ;)

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario