¿Estamos en directo?

miércoles, 15 de julio de 2015

TCR: Total Control Racing

¿Os suenan de algo las siglas TCR?

Voy a poner la mano en el fuego y decir que... al 99% de vosotros nop. No os preocupéis porque es normal. Según tengo entendido en su día Scalextric compró la compañía que se dedicaba a hacer los TCR y la terminó de rematar. Aunque yo siempre he creído que no es que la terminase de matar, sino que la mató. Dicen por ahí que TCR calló porque en su época aparecieron de pronto los juegos de ordenador y demás y los críos ya no querían pistas de slots (¿Os suena de algo? ---> Mirad los parques en Reyes y luego me contáis), eso hizo que vendiera menos y eso para toda empresa cuando pasa de ciertos límites... es malísimo. Luego creo que fue cuando los de Scalextric compraron los restos (Aunque eso último no me hagáis mucho caso). Sea como sea... de eso ser así... ¿Cómo leches se come que una empresa cuyas pistas permitían conducciones "reales" se hunda, mientras que otra que solo permite que vayas por tu rail a lo "tío vivo" tire para arriba como la espuma? Algo huele raro en Dinamarca dicen ;) 

Debo deciros que me gusta Scalextric. Es más, hasta estuve inscrito un porrón de años en su club jeje. Pero así como os cuento eso... también os digo que soy de SCX porque TCR ya no existe. Y además me da pena ver cómo la tecnología que tenían se ha perdido. Porque si bien es cierto que el digital te permite cambiar de raíl en ciertos tramos de pista... también lo es que con TCR te podías cambiar cuando y dónde te diera la real gana. Pero bueno, aquí os dejo un pequeño vídeo para que veáis esta pobre antigualla ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario