De nuevo estoy aquí para hablaros de una empresa que en condiciones normales no es... mejor dicho "no era" una tienda de juegos de mesa. Y es que resulta que los creadores del conocido juego League of Legends han decidido hacer sus primero pinitos en el mundo de los juegos de mesa. Por ahora sólo tienen un producto que nos atañe, sin embargo... ¿Quién nos asegura que no irán apareciendo más? Os hablo de Riot Games.
En este caso no tienen punto físico de venta, sino que se hace todo a través de las redes. Los costes de envío son aparentemente siempre de 5€ (A España) y los paquetes en principio no van mal embalados ya que el juego no tiene a penas espacio para bambolear dentro de la caja. Si hay que poner una pega es que quizás sea un cartón demasiado fino si tenemos en cuenta que dentro van 6,5 Kg. Aun así parece que tienen un buen servicio post-venta y en caso de que llegue con algún golpe te lo cambian sin problemas.
A nivel de ponerse en contacto con ellos en mi caso he usado el típico mail y la verdad es que para ser una empresa de videojuegos responden rápido. Hacedme caso que sé lo que me digo cuando afirmo que este tipo de empresas pueden recibir cientos de correos al día sin ningún problema ¿Cuánto tardan en responder? ¡1 día! No es mucho ¿Verdad? Bueno... depende porque cada contestación que tengan que daros (Aun dentro del mismo correo), va a tardar 1 día. Así que tratad de ser lo más eficientes o la conversación se puede alargar más de lo que nos gustaría.
Por lo demás el juego me vino con una miniatura dañada y me la repusieron sin problema ninguno. Con lo cual yo estoy contento porque me han dejado claro que saben responder bien cuando hay algo que no sale bien.
¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando?
Si
No hay comentarios:
Publicar un comentario